Videos

Kata Kururunfa

KURURUNFA (KURURUNFUA): Significa “Siempre detenido, desgarrando repentinamente”, otra traducción es “Mano sin piedad”. Es un kata avanzado traído desde China. Se caracteriza por técnicas de Tai- Sabaki ( maniobras evasivas) y movimientos muy rápido.

Kata Seienchin

SEIENCHIN (SEYONCHIN, SEIYONCHIN, SEIUNCHIN): Se traduce como “Calma en la tempestad”. Es un kata Chino muy antiguo, y sus orígenes están probablemente en el Hsing – I (sistema interno). Todos los movimientos son técnicas de mano sin puntapiés, un aspecto muy inusitado. Es de la serie de los katas del tigre. Otras denominaciones con el cual es conocido este kata son: Seiunchin, que significa “Ojos del cielo” y Seiyunchin se traduce como “Sistema de, tirar y luchar”, pero también es interpretado como “Marchando lejos tranquilamente”.

Kata Seipia

SEIPAI: Se traduce como “18 Manos” o “18 Técnicas” y es de origen Chino. Contiene muchas técnicas ocultas diseñado para confundir al adversario en el combate. Se dice que es imposible comprender el significado de ciertas técnicas con solo verlas ejecutadas, es la continuación del kata Seisan.

Plaza Sur 876, Maipú, Santiago   |   Cel: + 56992168328   |   Email: info@sakuradojo.cl